FANDOM

Insane Football skills - World Freestyle champion Andrew Henderson-0

2846352274 b1208d05f3

El Freestyle fútbol ha existido desde principios de la década de 1900, [1] pero se ha visto un aumento de la popularidad como resultado de las campañas globales de publicidad y distribución de medios digitales. En el siglo 21, Nike comenzó una campaña publicitaria que se basó en gran medida en la forma de estilo libre del fútbol, ​​incluyendo clips de vídeo de actuaciones de estilo libre. Los videos se llama Joga Bonito, que significa "jugar muy bien." Estos anuncios ofreció jugadores famosos como Ronaldinho, Cristiano Ronaldo y Edgar Davids. Muchos vínculo masa tal atención de los medios al inicio de la manía de estilo libre. En YouTube era, sin embargo, muchos jugadores de antes no famosos han adquirido importancia, y las búsquedas en Internet fácilmente producir miles de videos de aficionados "freestylers" en todo el mundo. [2] Algunos de los freestylers más notables incluyen: Hee Woo Young (Mr. Woo) de Corea del Sur, Pawel Skora (polaco), Michal Rycaj (polaco), Azun (noruego), Palle (sueco), Victor Rubilar , Kamalio, mahi. Cuatro veces Guinness World Record Holder [3] y John Farnworth , que apareció en Talento conseguido de Gran Bretaña en 2009.In 2009 'mahi' Mahibalan freestyler salió a la luz, se queda bajo tierra, pero uno de los mejores. Por otra parte, los hombres no son los únicos capaces de entrenar a esta disciplina deportiva. Desde que comenzó a propagarse por todo el mundo cada vez más mujeres han estado tomando el fútbol freestyle. Algunas de las mujeres más destacadas en el deporte son Mélody Donchet y Cowie Indi. Freestyle se ha convertido en muy popular en América del Sur, con países como Colombia, Brasil, Argentina, Venezuela y Chile que forman los equipos de estilo libre de docenas o incluso cientos de freestylers, algunos de los Freestylers latinos más importantes son Charly Iacono que llegó a las semifinales de Talento Argentino , un show de talento argentino, y Cristian "Rocky" Mayorga quien llegó tercero en la final de Sudáfrica 2010 Mundial Red Bull Street Style.

INCREIBLE: Jugador de Fútbol Freestyle se disfraza de anciano y humilla jugadores callejeros miralo en el siguiente link http://adf.ly/qlxmn